Varicela. ¿Todos los hoyos que dejan las costras al caerse se quedan permanentes o disminuyen? Algunos hoyos son puntos y otros más alargados ¿es normal?

Sí, es completamente normal, lo importante es dejar caer mas costras por sí solas y no rascarse.

Es importante que conozca que normalmente pueden aparecer manchas oscuras que suelen durar varios meses.

Y la recomendación es que debe usar además filtro solar mientras estas desaparecen.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.