Tengo varicela y ya llevó unos 5 días con, las costras hoy se me calleron las últimas dos pero me dejaron oyó

Es algo común con la varicela que algunas de las lesiones sean profundas. Esto por si solo no indica mal pronóstico, pero si se acompaña de pus, dolor intenso, calor y rubor pueden ser signos de sobre-infección ameritando tratamiento adicional por parte de tu médico. Por otro lado, no te debes extrañar si estas lesiones dejan pequeñas cicatrices, algo igualmente común, que en todo caso pueden ser corregidas por medio de intervenciones quirúrgicas menores en unos meses. Debes mantener el área de las lesiones bien limpio y estar atenta a síntomas como los antes descritos.