Por qu3 mr suento candado llevo 13 dias que tengo varicela pero ya se me calleron todas las costras

Si usted se refiere a que se encuentra cansado, infecciones virales como la Varicela pueden causar fatiga y cansancio aún en el periodo de cicatrización de las lesiones en la piel. Algunos pacientes presentan molestias, fatiga y malestar aún días después de que no se evidencian costras o lesiones en la piel. Por otra parte, la varicela en los adultos es más fuerte que en los niños, por lo tanto debe darle tiempo a su cuerpo para que se recupere de la infección. Debe tomar abundantes líquidos para mantenerse hidratado, preferiblemente agua y jugos naturales, ni bebidas azucaradas.