¿Qué puedo hacer si me salió un grano en la nariz, hace dos días lo reventé porque estaba inflamado y después me salió un poco de sangre, hoy sigue inflamada y ...(ver más)

Es recomendable que se evite manipular esas lesiones de Acné, debido a que se puede producir cicatrices permanentes. En este momento no se debe aplicar ningún tipo de medicamento, se debe evitar que la lesión sea expuesta directamente al sol ya que eso aumenta el riesgo de manchas la piel.