Me salio una bola en el cuero cabelludo pero con los días se me hizo como un grano blancoso y se me veía el poro muy abierto y me lo pelliscaron y me salio pus ...(ver más)

Probablemente se deba a un absceso, el cual debe ser drenado y limpiado por completo para evitar procesos infecciosos mas graves, por lo que será necesario que acudas a valoración de manera pronta. Este tipo de lesiones requieren a la par tratamiento antibiótico, que requiere de prescripción médica para su uso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.