¿Qué debo hacer si últimamente me salen muchos granos de pus en todo el cuerpo, pero el último que me salió fue en la barriga, era rojo en un área extensa, se r...(ver más)

Información adicional
Hola, Ultimamente me salen muchos granos de pus en todo el cuerpo pero el ultimo que me salio fue en la barriga, este era rojo un area extensa, no solo el grano, se revento boto la...(ver más)

Estos granos pueden ser lesiones de diferentes orígenes, puede ser desde Acné hasta Foliculitis, piel reseca o Dermatitis. Se puede intentar el manejo con cremas tópicas que contengan antibióticos, mejorara la higiene, cambiar el jabón del cuerpo a uno con pH neutro, evitar usar jabones que otros usen. De acuerdo a la evolución se puede consultar con el médico del seguro.