¿Qué puede ser si después de un examen de sangre de glucosa, me salió una bola de unos 3 cm de diámetro cerca al área donde entró la aguja y me duele mucho?

Información adicional
Tengo 19 años, el examen fue realizado en ayunas

Puede ser un hematoma o que se inflamó el músculo de la zona donde fue extraída la sangre por el trauma causado por la aguja, se debe revisar directamente para ver qué es exactamente.