hola buenas hace 2 días me salió un grano en él cuerpo del pene y lo reventé y salio un pus con mucha sangre ahora sigue del mismo color de la piel aq se debe ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La presencia de granos en el pene, puede ser causado por varias causas, entre ellas:

  • Foliculitis.
  • Herpes genital.
  • Manchas de Fordyce o pápulas perladas.
  • Acumulación de esmegma.
  • Enfermedad dermatológica.
  • Candidiasis.

Si la inflamación y secreción se vuelven a presente, debes acudir a una valoración médica, para examinar la lesión y determinar así la causa especifica e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales, te recomiendo:

  • Lava con abundante agua o solución salina tu pene.
  • Mantén seca tu zona intima.
  • Usa ropa interior limpia diariamente, no ceñida y de algodón.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.