buenos días hoy me levante y vi q un grabo me salio en él cuerpo del pene se reventó como pues y salio algo blando tampoco tuve relaciones a q se debe esto

Preguntado por Hombre de 22 años

Vale la pena mencionar las características como forma y tamaño de la lesión para brindarle la mejor asesoría. Lo más probable es que haya sido una lesión menor de la piel, probablemente generada a partir de las actividades diarias mediante algún roce. Si el material blanco drenó por completo y no existe dolor o cambios en la coloración de la piel ni calor local, lo más probable es que remita de forma autónoma. En caso de presentar los síntomas mencionados, le recomiendo asistir por consulta prioritaria o de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.