Al contrario espero mi periodo en 3 días pero hoy me levante con cólicos y dolores y me seque y vi q me salía manchas rojas claro ... y me asuste porq hace dos ...(ver más)

Lo mas probable es que trate de un adelanto en tu ciclo menstrual que es esperable en muchas mujeres hasta en 5 días.

Considero que puedes estar tranquila pues no puedes estar embarazada ya que no estabas en tus días fértiles y la relación fue protegida; adicionalmente recuerda que los primeros días puede ser mas claro en los primeros días.

Recuerda que si persistes con dudas sobre la posibilidad del embarazo debes realizar un test en sangre pasados 14 días de la última relación de riesgo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.