me tiene q venir mi periodo hace una semana tube relaciones con proteccion pero hoy mw salio un liquido marron siempre me viene eso indoca q ya viene mi perio...(ver más)

Información adicional
No

Esto puede deberse a los cambios hormonales asociados al ciclo menstrual, pues recuerda que los niveles hormonales fluyen y pueden cambiar; así pues puedes experimentar sangrados leves intermenstruales, hipersensibilidad de senos, dolor abdominal tipo cólico, entre otros.

La probabilidad de embarazo es baja, ya que no hubo contacto directo de líquido seminal con tu cavidad vaginal, además, utilizaste protección.

Te recomiendo que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.