Es normal q una mujer no le venga el periodo y ya tengo un año q no me viene

No, no sería normal porque lo habitual es que las menstruaciones llegaran aproximadamente como mínimo cada 24 días y como máximo cada 45 días. El hecho que durante un año no te llegue el periodo puede deberse a varias causas como por ejemplo: el uso de algún método anticonceptivo lo cual puede ocasionar que no ovules durante varios meses y que no llegue la menstruacion, además puede verse por quistes en los ovarios, alteraciones hormonales como las que ocasiona la elevación de una hormona llamada prolactina. Lo ideal es que solicites una cita médica para definir si requieres algún tratamiento o realización de exámenes para que vuelvas a tener tus ciclos menstruales normales. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste tema u otros que requieras.