Cuand0 auna mujer no le viene su periodo n0rmal mente y cuand0 le viene le dura asta 8 dias q sera

Preguntado por Mujer de 18 años

Significa que tu ciclo es irregular es decir probalmente te dure mucho tiempo en llegar y cuando te llega es abundante y puede der doloroso lo que se conoce como amenorrea primaria. La mejor forma de resolverlo es mediante el uso de anticonptivos orales para regular el ciclo menstrual y al mismo tiempo para disminuir el tiempo de sangrado. Te recomiendo consultar a tu médico para cita de planificacion.