porque sera que no me viene el periodo normal me dura hasta 3 meses sin venirme pero cuando tengo relaciones sexuales sagro un poco y me duele

Información adicional
3 cesaria

La razón por la que no te llega podía ser:

  • Hormonal
  • Por anticoncepción
  • Alteraciones de la tiroides
  • Alteraciones que se relacionan con alimentación
  • estrés
  • Aumeno de la prolactina
  • Alteraciones directas del ovario
  • Aumebto de las hormonas amculinas

Estas deben estudiarse en consulta.

Que sangres y duela durante la relación sexual podría hablar de infección. Es inminente que acudas con tu médico para que te interrogue, te examine y defina si estpy o no en lo cierto.