cada vez que me viene el período de la menstruación me duele un montón la barriga por la parte baja, y me baja con mucha sangre mayormente marrón oscuro, con vó...(ver más)

Información adicional
no tengo alegría a nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo que asistas a una cita con medicina general y si es posible que sea con un ginecologo- En los primeros años de la menstruación puede haber alteraciones en el ciclo, sin embargo a los 17 años el hecho de que tarde 3 meses en venir el periodo y que tengas sangrado muy abundante acompañado de vómitos, indica que debe estudiarse para detectar la causa. Lo más frecuente que se afecte a tu edad es el eje del cuerpo que regula que menstrues, es decir las hormonas que controlan el ciclo menstrual ,que puede afectarse por trastornos emocionales como el estrés constante, trastornos en la consulta alimentaria o sobreentrenamiento físico hasta algo más serio que te impida secretar las hormonas necesarias, pero para detectarlo y manejar la causa a tiempo, es necesario hacerte un adecuado examen físico y estudios de laboratorio por lo que nuevamente te recomiendo que asistas al medico para que seas evaluada correctamente. Cualquier otra duda estaremos atentos. Gracias por usar 1doc3.