mi madre le duele un montón la barriga por la parte baja, y a veces por debajo de su seno izquierdo, y le da mucho calor por dentro.

Preguntado por Mujer de 50 años

Si el calor que la paciente siente es justo en la zona donde tiene el dolor (Debajo del seno izquierdo o en la parte baja del abdómen) esto puede tratarse de un dolor neuropatico, el cual, en esta zona es frecuentemente causado por un virus herpético. Debe revisar si adicional a este síntoma, hay vesículas en la piel que puedan confirmar este diagnóstico. Si el dolor es intenso o le limita llevar su vida normalmente, debe asistir al médico en los próximos días para una valoración presencial