¿Qué puede ser si mi madre se cayó de costado y ahora le está doliendo mucho debajo del seno izquierdo, la espalda y le duele a la hora de toser?

Información adicional
sucedió hace 04 días. Gracias por su pronta respuesta.

El dolor puede ser por el mismo golpe de la caída, ya que puede generar traumatismo en el tejido blando el cual produce dolor. Si el dolor es muy intenso debe ser valorada presencialmente para descartar fracturas.