Tengo un dolor en la parte baja , no me viene el periodo desde hace 3 meses tengo el implante sudtermico , que hago la verdad estoy algo asustada la barriga la ...(ver más)

Información adicional
Me operaron de apendicitis. Y tuve paperotitis

La ausencia del período es muy posiblemente un efecto secundario del implante anticonceptivo, esto es normal y esperado, con el uso de este método.

Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada, así no tenga el periodo menstrual, porque el implante es un anticonceptivo muy eficaz.

Es posible que en el transcurso de los siguientes ciclos se regule o continúe siendo ausente su menstruación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.