tengo un dolor en la parte baja estoy como inchada , tengo el implante sudtermico , fui operada a los 8 por apendicitis , y siento como si se me fuera a salir algo

Información adicional
apendicitis , también tuve paperotitis

Es posible que sus síntomas estén relacionados con una alteración gastrointestinal por distensión colónica o ginecológica por quistes ováricos u ovulación dolorosa. Le recomiendo asistir de forma presencial a la consulta prioritaria para decantar estas opciones y se formule el tratamiento adecuado (que no es igual para ambas y se requiere del examen físico para su diagnóstico). SI presenta dolor abdominal intenso, náuseas, vómito, diarrea o fiebre, asista por el servicio de urgencias. En caso de tener inquietudes adicionales, será un placer poder atenderlas y brindar orientación a través de la plataforma.