Doctor llevo 8 días de operada de la vecicula y aún siento mucho dolor en la parte derecha de mi abdomen y hacia atrás también,

Es esperable que por el daño en los sitios cercanos al hígado,vasos sanguíneos , nervios y piel , presente dolor tipo punzada,hormigueo,comezón y disminución de la sensibilidad en el sitio quirúrgico , hasta por 2 emanaba.

Para disminuir estas manifestaciones se recomienda usar los analgésicos formulados, evitar la actividad física intensa por un mes , lo que incluye no tener relaciones sexuales y mantener la higiene diaria con agua y jabón neutr

Los síntomas que se asocian a complicaciones en el posoperatorio de extracción de vesícula biliar , son : dolor en el hemiabdomen derecho intenso , fiebre , coloración amarilla en la piel, náuseas,vomito, sensación de pesadez con distensión abdominal y protuberancia . En algunos casos puede hacer secreción purulenta o herida abierta

Debe estar alerta y ante la presencia de estos síntomas , consulte de urgencias .