¿Por qué no me viene el periodo normalmente desde hace 5 meses, si no he tenido relaciones sexuales?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Sucede al comienzo de la vida sexual el que las hormonas que deben ser producidas por las glándulas sexuales, se produzcan en una buena cantidad, se estabilicen en su producción, tengan el efecto en los órganos para madurarlos y para que comiencen sus ciclos y no en todas las mujeres se hace de manera rápida y con la cantidad necesaria. Por lo tanto, es recomendable que se acuda al ginecólogo para que haga un estudio hormonal y pueda restablecer los ciclos.