me cuido normalmente con inyección anticonceptivo y hace un mes no me viene

Información adicional
no

Es importante recordar los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales como la inyección mensual, entre ellos amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), irregularidad menstrual, náuseas, dolor de cabeza, entre otros. Es importante evaluar en qué fecha te colocaste la inyección, y si lo hiciste de manera adecuada, en la fecha usual, en un farmacia confiable, si es así por lo general no vas a tener inconveniente y no tendrás riesgo de embarazo, sin embargo si tienes dudas sobre su forma de aplicación y adherencia al método anticonceptivo te recomiendo acudir a control de planificación familiar.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.