el mes pasado no me llego y siempre me llega a final de mes me puse la inyección normalmente como siempre y aun no me viene ya inyección puede que me la haya r...(ver más)

Si te has puesto la inyección de manera correcta, es decir la misma fecha todos los meses, este efecto de ausencia del sangrado, puede ser causado por la misma inyección. No es que te haya retenido como tal el período o que tengas esa sangre sin salir, sino que simplemente la carga hormonal genera la ausencia. Ahora, dado que este es el segundo mes que no te llega, te hago dos recomendaciones: -Es recomendable realizar una prueba de embarazo casera, para descartar el embarazo; si bien este es poco probable por el uso del método anticonceptivo, se debe descartar casi que de manera rutinaria ante la presencia de un retraso. -Si la prueba es negativa, considero que solicites una consulta con tu médico general para que te realice un chequeo y determine la necesidad de estudios complementarios para determinar la causa de la ausencia del período. Espero haberte ayudado. No olvides que puedes dejarnos tus comentarios, calificando la respuesta.