Me llego el 3 de este mes pero ese dia me tocaba la inyeccion asi que el periodo se me pasmo, espero hasta el 3 a que me llegue? normalmente me llegaba los 26 p...(ver más)

Información adicional
planifico con cyclofemina

Dentro de los efectos secundarios mas comunes de los anticonceptivos inyectables están la irregularidad en la menstruación, el sangrado intermenstrual y ademas el flujo de sangre se toma más liviano, todos estos síntomas van disminuyendo a partir del tercer mes de uso. La Inyección se debe aplicar en la misma fecha independientemente del periodo menstrual, por ejemplo si has venido aplicandotela los 3 de cada mes, la siguiente aplicación debe ser el 03 de octubre tengas o no la menstruación.