Hola. Tuve una bebé hace 3 meses y me llegó el periodo una vez, cuando mi bebé tenía 1 mes y desde ahí no me ha vuelto a llegar. He tenido relaciones pero siemp...(ver más)

Buenas noches. Mientras continúe lactando seguirá con niveles elevados de la prolactina que es la hormona que se encarga de la producción de leche y esta inhibe la ovulación por esa razón no tiene menstruación, pero no se considera como un método de planificación seguro por lo cual le sugiero consultar con el servicio de planificación familiar para iniciar el método que más se adapte a sus necesidades.