Buenas Noches! tengo una pregunta, más o menos dentro de cuanto me vuelve a llegar mi periodo... Es que cambie de Inyección de la Nofertyl me pase a la Femelyn...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Nofertyl y Femelin son anticonceptivos hormonales inyectables combinados mensuales.

Los efectos adversos mas comunes son las alteraciones menstruales, estas alteraciones pueden ir de sangrados leves como manchaditos, sangrados abundantes o ausencia de la menstruación. La ausencia de menstruación se ha visto en un 2.6% de la mujeres que utilizan este método.

Debido a que es uno de los efectos adversos no es fácil y tampoco es exacto calcular qué día podría llegar tu periodo.

Si estos efectos adversos te hacen sentir incómoda, te sugiero que acudas con tu médico para que te asesore que método anticonceptivo se puede adaptar a ti.

Estaré al pendiente de futuras dudas.