Hace 3 meses mme estoy cuidando con las inyecciones femilin, primer mes me llegó el periodo dos veces y desde entonces no me ha vuelto a llegar ¿eso es normal...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables como femelin se relacionan con efectos adversos siendo el principal de el las irregularidades menstruales. Estas irregularidades se pueden presentar tanto con ausencia de sangrado como por sangrados recurrentes por lo que esos efectos que describe son esperables