Quisiera saber cuanto demora en llegar mi periodo despues de haber planificado por 8 años con la inyeccion femilin. La suspendió hace 3 meses y no me llega el p...(ver más)

No es normal, en el prospecto del producto FEMELIN se tiene como una reacción adversa rara la presencia de ausencia de menstruación (amenorrea) y cuando esta se presenta es durante los primeros ciclos de uso.

Al haber completado varios meses de haber suspendido el FEMELIN y no haber regresado su menstruación, la recomendación es que debe consultar al médico para una valoración presencial y decidir la necesidad de realizar exámenes de estudio, como por ejemplo la Ecografía Transvaginal y/o estudios de perfil hormonal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en escribirnos.