Comencé a planificar con inyecciones, (usé una que no es tan fuerte, pues es mi primera vez). Luego de aplicarme 2 veces las inyecciones (una cada mes, es decir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, puede ser normal, pero no es posible darte una fecha exacta en la que llegará tu periodo menstrual. Una vez suspendido el método anticonceptivo puedes tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal y una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no pueda quedar en embarazo antes, por lo que si no deseas uno debes utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.