Tengo una duda con respecto a la inyección femilin yo me estoy cuidando con ella hace 3 años pero hace poco me dijeron que si me estaba cuidando con ella me la ...(ver más)

No es cierto.

La efectividad de la inyección anticonceptiva dependerá de si la aplicas o no en las fechas indicadas. Es decir, deberás aplicarla el mismo día todos los meses. O cada 30 +/- 3.dias (máximo cada 33 días), sin tener en cuenta la hora de la aplicación. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo el ciclo menstrual y el riesgo de embarazo será mínimo.

Espero haber podido ayudarte y haber sido lo más clara posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.