Hola tengo una Duda que cuidando se puede tenes despues de implante anticonceptivos ya llevo 22 Dias con el y quiero sabe los cuidando

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante la primer semana se debe de evitar realizar actividades de esfuerzo, principalmente del brazo donde esté colocado el implante anticonceptivo subdérmico, después de este tiempo, se pueden realizar las actividades físicas cotidianas, no tiene que tener un cuidado específico,

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.