porque no me a bajado la regla si me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas?

Información adicional
me aplique la inyeccion diviltac el dia 22 de febrero ese mismo dia tuve sangrado me duro 3 dias y el dia 1 de marzo tuve relaciones y el dia 9 tenia que bajarme pero no me a bajad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Dentro de las reacciones adversas descritas, asociadas al uso de este método. Se encuentran el cambio en el volumen de snagrado, incluso son ausencia de este y sangrado internenstrual , síntomas que usted está presentado. Recuerde que el método no es 100% efectivo y hay riesgo de embarazo, aunque bajo. Si persiste la falla menstrual , lo primero que se debe descartar es embarazo , si es negativa la prueba es necesario buscar deficiencias nutricionales, estrés, ansiedad, alteración tiroidea, enfermedades autoinmunes , uso reciente de otros medicamentos. Debe acudir a valoración presencial para recibir asesoría . Se recomienda el uso de condón como método complementario para prevenir enfermedades de transmisión sexual