Me estoy cuidando con el Implante en el brazo no me ha bajado desde hace un año y tengo relaciones sin protección ¿Pero porque me dan cólicos? si no reglo.

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Mujer de 20 años

Síntomas como dolor pélvico, náusea o tensión mamaria los a sentir por la liberación de hormonas, para hacer los cambios que impiden un embarazo. Puedes estar tranquila, no hay ningún problema mientras estos síntomas sean ocasionales y desaparezcan. Si llegan a volverse constante o de intensidad diferente, acompañados de otros síntomas te toca consultar al médico de forma presencial.