Hay posibilidad de embarazo si tengo la regla y no me estoy cuidando con anticonceptivos.

Información adicional
No

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección y que no te estés cuidando con ningún método anticonceptivo existirá riesgo de embarazo, pero en tu caso el riesgo es extremadamente bajo, ya que manifiestas tener la menstruación y una de las principales manifestaciones de un embarazo es la ausencia del período menstrual.

Sin embargo, si tu menstruación fue inusual, muy escasa, corta o solo un flujo rosado y adicionalmente tienes síntomas como nauseas o mareos, sería pertinente tomar una prueba de embarazo para estar completamente segura de no estar embarazada.

Te sugiero, si por ahora no estás planeando un embarazo que inicies un método de planificación familiar y además uses el preservativo, así evitas embarazos no deseados y puedes tener una sexualidad más tranquila y segura.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!