En el primer mes de la píldora anticonceptiva,si no me llega la regla el mismo día,quiere decir que hay posibilidad de embarazo?

Tranquila, no hay posibilidad de embarazo siempre y cuando las estés tomando todos los días sin olvidos a la misma hora.

Es normal que durante los primeros meses de uso el periodo sea más corto y ligero o puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses hasta que el cuerpo se acostumbra.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.