Cómo te das cuenta si las píldoras anticonceptivas están siendo efectivas? Si tome las 21 correctamente y en la semana de descanso llega mí regla quiere decir q...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas siempre seran efectivas si se toman segun las recomendaciones. No existe ningun metodo para medir su efectividad, sin embargo, el sangrado durante la semana de descanso es un indicativo que las tomo correctamente. Pueden existir periodos donde tenga mas o menor sangrado o incluso irregularidad pero esto no quiere decir que no fueron efectivas. Lo mas importante es tomarlas segun las indicaciones.