Hola quiero saber si puedo llegar a quedar embarazada, ,hace cinco años que me vengo cuidando con inyectables anticonceptivas y ahora ase 4 mese que las deje ??

Sí puedes llegar a quedar embarazada, sin embargo te sugiero que tengas paciencia ya que la inyección hace que en algunas mujeres se demore un poco más este proceso (hasta un año). Por lo que es importante que estés calmada y con tranquilidad para facilitar quedar en embarazo.

Recuerda que si planeas quedar en embarazo es necesario preparar tu cuerpo y hacer exámenes previos para estar lo más saludable posible, por lo que te sugiero solicitar una cita con un ginecólogo de confianza.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.