Me Estuve Cuidando Con Mensigina Durante 2 años Deje De Colocarmela En Diciembre Ahora Me Gustaria Tener Un Bebé Y Quiero Saver En Cuanto Tiempo Puedo Quedar Em...(ver más)

Una vez que suspendes tu anticonceptivo inyectable combinado la fertilidad se recupera de forma inmediata, queriendo decir que puedes iniciar a ovular en cualquier momento. Puede que a tu cuerpo le tome uno o dos ciclos para habituarse nuevamente, por lo que no debes desesperarte.

No es posible establecer con exactitud cuándo podrás quedar en embarazo, pero es importante que conozcas bien tu ciclo menstrual y mantengas relaciones los días con mayor oportunidad de embarazo, que son 5 días antes de tu ovulación y 1 día después de ella.

Espero esta información te sea útil, si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos, estamos atentos.