Me he estado cuidando con la inyección Noristerat, ¿qué posibilidades hay de quedar embarazada? Cabe decir que me he estado inyectando en tiempo y forma, osea l...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser parte de los efectos secundarios de todos los anticonceptivos, estos así como pueden normalizar los ciclos menstruales en algunas mujeres pueden descontrolarlos en otras. Todo depende del proceso de adaptación de su cuerpo.