Siempre he tenido un periodo de menstruación normal cada mes mi última regla fue del 29 de enero ha el 2 de febrero en que tiempo o que día pude haber quedado embarazada?

Por tu descripción que tuviste como Fecha de última menstruación el 29 de Enero de 2019, es probable que la fecha de la concepción fue el 12 de febrero de 2019 y la fecha probable del parto sería para el 5 de noviembre.

Recuerda que es importante asistir a todos tus controles prenatales de manera periódica.

Es importante tener en cuenta los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias en caso de: sangrado vaginal o dolor bajito intenso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!