Hola disculpe me retiraron el segundo jadelle después de 6 meses xq dijo el dr. Que mi cuerpo no lo recibió quiero saber en que tiempo puedo quedar embarazada y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable que depsues de este ciclo menstrual, tu cuerpo se regule totalmente y esté listo en quedar en embarazo. No durante mucho tiempo con el implante, y esto es una ventaja. Debes mantenerte tranquila y esperes el tiempo que Dios tenga preparado para ser madre.