Lo que pasa es que tuve 4 años con el primer jadelle y fue todo normal y el segundo jadelle lo tuve solo 6 meses y durante esos 6 meses fue irregular mi periodo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Desde el retiro del método anticonceptivo existe riesgo de embarazo. Si desea evitar un embarazo debe retomar un método anticonceptivo prontamente y recordar el uso de condón durante la relación sexual.