hace tres dias me retiraron el jadell solo dure con el 10 meses y busco un embarazo es posible ?

Si, esto puede ocurrir en los primeros 6 meses es el tiempo que demora la normalización de los estrógenos y progesterona para que se de la ovulación. Le recomiendo acudir a consulta  médica para valoración preconcepcional con el objetivo de identificar enfermedades que puedan aumentar el riesgo del embarazo (anemia, sobrepeso, diabetes, sífilis o hipertensión)  e iniciar suplementación de ácido fólico. No olvides calificarnos, es un placer conocer tu opinión acerca de nuestro servicio