solo dure 9 meses con el jadell puedo quedar embarazada lo mas pronto posible ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Al retirar el implante las hormonas no tienen un efecto acumulativo y no permanecen en tu organismo tras la extracción del implante.

Sin embargo, es posible que recuperes tu fertilidad en alrededor de un mes.

Se ha detectado mediante estudios y revisiones ecográficas la recuperación de la ovulación a la tercera semana de la extracción del implante, embarazo a los 6 meses en el 60% de los casos y dentro del año en el 80%.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.