Hace 5 meses me retiraron el Jadelle y he intentado con mi pareja quedar en embarazo. No lo he logrado, ¿qué será?

Los implantes subdérmicos -dada su alta carga hormonal- pueden producir alteraciones en el ciclo por lo menos 6 meses después de su retiro. Por su edad le recomiendo que complete el año de intentar quedar embarazada siguiendo este consejo: cuando el período se regularice al día que lo espera réstele 14 días y en ese día, 2 días antes y 2 después tenga relaciones.
Ese es más o menos el momento en que puede estar ovulando. Si a pesar de esto no lo ha logrado el embarazo al cabo de 1 año, debe consultar para empezar estudios y descartar algún problema que esté produciendo la infertilidad.