Hola buenos días ayer me retiraron el jadelle en la hora de la mañana y tuve relaciones con mi novio en la noche puedo quedar en embarazo?

Si, puedes quedar embarazada, recuerda que una vez retirado el implante subdérmico, se pierde la eficacia del fármaco y de allí en adelante debes protegerte con otro método anticonceptivo, sea de barrera (como el condón) u hormonal (cambio a píldora, inyección, parche, dispositivo intrauterino, etc).

Sugiero que en adelante te protejas con métodos como el condón, así previenes un embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos, si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.