Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon ayer, llevo 3 años con el jadelle pero mañana me lo quitan, hay riesgo de embarazo por lo que me lo quitan mañana?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, pero muy bajo, se mantendrá el mismo riesgo mínimo de embarazo, es decir no cambiará, si la relación sexual fue ayer y el jadell aún no había sido retirado, el implante cumple de igual forma el efecto anticonceptivo hasta el día que es retirado, por lo cual no tienes de que preocuparte.

Ten en cuenta que una vez retirado el implante de tu cuerpo, tu fertilidad vuelve a ser la misma, es decir puedes quedar en embarazo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.