la carbamazepina y la amoxicilina le quitan el efecto al jadelle

Ambos medicamentos pueden disminuir el efecto del anticonceptivo, por lo cual se recomienda un método de respaldo (como el preservativo) durante todos los días de tratamiento con éstos medicamentos. En caso de que la terapia con carbamazepina vaya a ser prolongada, se debe reconsiderar si el Jadelle es el mejor método anticonceptivo para usted. En este caso es altamente recomendado que utilice preservativo para la prevención de embarazos no deseados y evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.