Ayer tuve con mi novia relaciones sexuales con condon y terminamos y en 1 minuto o 2 abrí otro condón y me lo puse hay riesgo de embarazo

El condón protege hasta un 90%( cuando se usa correctamente) de embarazos no deseados , es decir que siempre hay un riesgo , aunque BAJO, de embarazo.

La recomendación para mantener este porcentaje es que bajo ninguna circunstancia exista penetración sin método de barrera , además que es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Le sugiero entonces que si en el próximo ciclo su pareja presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; es necesario acudir para asesoría y toma de prueba.

Estamos a su disposición