Bueno me llego el periodo el 26 de agosto ese día me inyecte la cyclofemina, hoy 1 de septiembre tuve relaciones con condon el no eyaculo, el se lo quito y a lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, teniendo en cuenta la elevada efectividad de la inyección anticonceptiva. Al haber iniciado el método el primer día de tu menstruación, te encontrabas protegida desde las primeras 24 horas de haberla aplicado, por lo que puedes estar tranquila que en el momento en que tuviste relaciones sexuales estabas protegida por la inyección anticonceptiva. Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es aplicar la inyección en las fechas establecidas, es decir, el mismo día cada mes o cada 30+/-3 días. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.